Salud

Todo el mundo sabe que una gran y bella sonrisa es una de las mejores cosas que puede tener, y tus labios juegan un papel estelar. El cuidado de los labios es algo que suele pasarse por alto, a pesar del hecho de que es muy importante cuidar de tus labios y tratarlos adecuadamente.

Hemos recopilado algunos consejos para ayudar a cuidar tus labios y tener una mejor apariencia.

Consejos clave para tener una sonrisa bonita

Por supuesto, no debemos olvidar nunca nuestros dientes y nuestra salud dental. Debemos tener unos dientes rectos y bonitos para poder tener una sonrisa completa. Además, tampoco debemos de olvidar de su color, porque tener unos dientes blancos es fundamental y si no, siempre tenemos métodos como este para lograr ese blanco natural.

Sin embargo, hoy nos queremos centrar en la zona de los labios. Para una sonrisa perfecta no podemos dejarnos ni los dientes ni los labios.

salud-de-labios-y-boca

Al igual que su piel, sus labios también son sensibles a la exposición al sol. Los labios no tienen melanina (el pigmento que protege la piel de los rayos UV) lo que significa que son muy vulnerables a los daños del sol. Protégelos mediante la elección de un protector labial con SPF 15 o más alto, o use un SPF con crema de zinc en sus labios cuando está en la playa.

Hidratar

¿Siente los labios un poco secos? Colocar un bálsamo labial hidratante y trate de no lamerse los labios. Aunque puede sentirse como que los está hidratando, cuando la saliva se evapora deja los labios más secos de lo que eran antes.

Exfoliar

Peeling agrietado, piel seca es un gran no! En cambio, el exfoliante es una opción mucho mejor ya que éste elimina las células muertas de la piel de sus labios. Haga espuma con el bálsamo labial o vaselina en los labios y cepille suavemente la piel muerta con un cepillo.

Entonces, reponer la humedad a los labios con un bálsamo labial hidratante para proteger y nutrir las células de la piel y realizar una exfoliación semanal para mantener los labios sanos.

Probablemente ya sabe que beber mucha agua para mantener bien hidratado su cuerpo durante todo el día. Esto no sólo es importante para la buena salud, también es importante para tus labios. Cuando se hidrata su cuerpo, por lo que son sus labios. Así que asegúrate de …

El acelerado progreso de las sociedades donde vivimos y la descarrilada carrera de la globalización han hecho que las personas asuman más obligaciones de las que pueden manejar, por lo que al no tener tiempo de cumplir con dichas obligaciones comienzan a prescindir de aquellas cosas que no son remuneradas en su día a día monetariamente hablando.

Caminar tres veces a la semana

Una de las cosas a la que hemos renunciado es a invertir tiempo en nosotros mismos. Para tener una vida saludable debes alimentarte de manera correcta y hacer ejercicios, pero suponiendo que no tienes tiempo de hacer ambas cosas te enseñamos cómo, invirtiendo media hora de tu tiempo, mejorarás tu salud además de perder peso.

Hay que comer bien para adelgazar

Una de las primeras cosas por hacer es distribuir bien el tiempo. La hora que gastas en comer pizza y ver televisión la dividirás en 2 segmentos, de manera que a partir de mañana te levantarás una hora más temprano de lo usual, ¿quieres dormir?

Aún más fácil, ve a la cama una hora antes, de manera que cuando despiertes no lo hagas bajo el estrés de que se te hace tarde para llegar a tus obligaciones sino que irás a caminar por los alrededores de tu hogar durante media hora al menos tres días a la semana; esta caminata debes realizarla de manera rápida, que sientas que te cuesta hablar y caminar al mismo tiempo, así comenzarás el día activando tu metabolismo y con un régimen alimenticio adecuado él se mantendrá así de activo durante el día ayudándote a quemar más calorías de lo normal y de esa manera bajar de peso.

Hacer ejercicio para adelgazar

La otra media hora que invertirás en tu salud para bajar de peso la usarás para realizar un desayuno balanceado que active tu metabolismo desde tempranas horas del día; este desayuno debe contener proteínas, grasas buenas, carbohidratos complejos y puedes acompañarlo con una bebida energizante baja en calorías como café negro o té.

Un buen ejemplo de un desayuno balanceado que garantiza darte energía durante todo el día y acelerar tu metabolismo es una tortilla hecha con claras de huevos y vegetales, algo de avena, acompañada con un sustituto de azúcar y canela; y además una o dos cucharadas de mantequilla a base de algún fruto seco como maní, almendras, u otros.

Resultados en poco tiempo.

Si dedicas 20 minutos de tu rutina a …