Cómo cuidar nuestros labios y nuestra boca

0 Flares 0 Flares ×

Todo el mundo sabe que una gran y bella sonrisa es una de las mejores cosas que puede tener, y tus labios juegan un papel estelar. El cuidado de los labios es algo que suele pasarse por alto, a pesar del hecho de que es muy importante cuidar de tus labios y tratarlos adecuadamente.

Hemos recopilado algunos consejos para ayudar a cuidar tus labios y tener una mejor apariencia.

Consejos clave para tener una sonrisa bonita

Por supuesto, no debemos olvidar nunca nuestros dientes y nuestra salud dental. Debemos tener unos dientes rectos y bonitos para poder tener una sonrisa completa. Además, tampoco debemos de olvidar de su color, porque tener unos dientes blancos es fundamental y si no, siempre tenemos métodos como este para lograr ese blanco natural.

Sin embargo, hoy nos queremos centrar en la zona de los labios. Para una sonrisa perfecta no podemos dejarnos ni los dientes ni los labios.

salud-de-labios-y-boca

Al igual que su piel, sus labios también son sensibles a la exposición al sol. Los labios no tienen melanina (el pigmento que protege la piel de los rayos UV) lo que significa que son muy vulnerables a los daños del sol. Protégelos mediante la elección de un protector labial con SPF 15 o más alto, o use un SPF con crema de zinc en sus labios cuando está en la playa.

Hidratar

¿Siente los labios un poco secos? Colocar un bálsamo labial hidratante y trate de no lamerse los labios. Aunque puede sentirse como que los está hidratando, cuando la saliva se evapora deja los labios más secos de lo que eran antes.

Exfoliar

Peeling agrietado, piel seca es un gran no! En cambio, el exfoliante es una opción mucho mejor ya que éste elimina las células muertas de la piel de sus labios. Haga espuma con el bálsamo labial o vaselina en los labios y cepille suavemente la piel muerta con un cepillo.

Entonces, reponer la humedad a los labios con un bálsamo labial hidratante para proteger y nutrir las células de la piel y realizar una exfoliación semanal para mantener los labios sanos.

Probablemente ya sabe que beber mucha agua para mantener bien hidratado su cuerpo durante todo el día. Esto no sólo es importante para la buena salud, también es importante para tus labios. Cuando se hidrata su cuerpo, por lo que son sus labios. Así que asegúrate de hidratar su cuerpo y conseguir una buena ingesta diaria de agua.

Share Button