5 altavoces para usar con USB

0 Flares 0 Flares ×

Te presentamos los 5 altavoces para usar con USB y así poder tener una opción mejorada para escuchar música dentro del entorno de consumo y doméstico. Resaltando que la música se utiliza en varias situaciones, estando en el servicio de streaming o en la memoria interna, como también en altavoces inalámbricos para un mejor desempeño.

Tanto el precio, diseño y uso que se le dará son datos muy sobresalientes para que se pueda contar con un desempeño mejorado. Así mismo poder fijarse en un modelo que no tenga el tener que ubicar los cables de un lado a otro. Es por ello que hemos realizado una selección de los modelos USB más buscados en el mercado y que se caracterizan por su desempeño.

Tipos de altavoces para usar con USB

Philips BT6060

Un modelo que encabeza la lista de los altavoces para utilizar por USB y que se distingue por su diseño original, cuenta con un acabado y una resistencia mejorada. Dispone de una potencia de 14 W y su sonido logra envolver los 360 grados. Se le ha incluido un sistema 2.0 y con un total de vida de 8 horas, similar a la resistencia que dan los ratones verticales.

UE Boom 2

Altavoz portátil que se encuentra en el mercado siendo de la marca Ultímate Ears. Se puede adquirir en diferentes colores, enlazando un total de 8 dispositivos para un mejor desempeño. Dispone de un sonido muy potente que irradia los 360 grados y resiste el contacto con el agua. Se le ha incluido un sistema 2.0 y un peso de 0.58 kg.

Xiaomi Square Box

Un tipo de altavoces por USB que se caracteriza por estar disponible a un precio económico y brinda una adecuada relación entre calidad y precio. Gracia a que cuenta con un tamaño compacto irradia un sonido de mayor calidad. Dispone de un sistema de audio 2.0 y con una potencia de 3.6 W.

Fugoo Style XL

Modelo de una marca reconocida que se caracteriza por tener una mayor calidad y construcción. Cuenta con un punto destacado que tiene una autonomía de 40 horas, así mismo dos drivers agudos, dos medios y dos pasivos para que se puedan forzar los graves, siendo un total de seis drivers y DSP. Tiene una potencia de 38 W y un sistema compatible APTx.

Encontrando una serie de altavoces que se utilizan por USB y que se enfocan en poder brindar un desempeño mejorado en cualquier momento que se desee.

Share Button